PolyTripper - Trucos para mejorar tu español sin moverse de casa
  polytripper
  • Home
  • Trucos para mejorar tu español sin moverse de casa
PolyTripper Articles
Trucos para mejorar tu español sin moverse de casa
Trucos para mejorar tu español sin moverse de casa

¿Alguna vez has visto una liebre? Estos animales no solo son rápidos sino también considerablemente ágiles, capaces de confundir a un depredador, ya que al correr tienen la habilidad de cambiar de dirección varias veces como en una especie de zigzag.


Entonces, amigo, estos prácticos consejos te ayudarán a aprender el idioma español y ser tan ágil y tan bueno hablándolo y escribiéndolo, como lo es la liebre escapando de sus depredadores.


Aprender español u otro idioma tiene sus trucos, pero nada es difícil si te dedicas con empeño y mucha disciplina. Te voy a dar 5 consejos que te ayudarán a ampliar tu vocabulario en español y a hablar con mayor fluidez:


  1. 1. Lee mucho

    Busca alguna lectura en español que te guste, algún autor, o algún tema en especial, y lee, también compra revistas, periódicos, lee artículos online, además de ayudarte con la dinámica de la lectura, podrás adquirir más vocabulario.


  2. 2. Escucha Música

    Por algo en nuestros primeros años de vida, muchas madres buscan sensibilizar a los bebes con música. Con ella podrás también aprender el idioma. Escucha el género que más te guste, aprende canciones, y tararéalas, ellas te ayudarán también a soltar la lengua. Escucha la radio, ya sea programas deportivos, políticos, farándula, lo que más te llame la atención.


  3. 3. Ve al cine o ve una película en TV

    Una opción muy divertida para aprender el idioma es ver algún programa de televisión de tu gusto, o ir al cine a ver un estreno cinematográfico o alguna película. Esta opción además de servirte de catarsis, como salida entre amigos, es óptima para aprender el idioma. Recuerda que en la actualidad hay muchas plataformas online que te facilitarán la búsqueda, por lo que puedes optar por ver una película en casa.


  4. 4. Observa y aprende de los que saben

    Los alumnos que están aprendiendo el idioma español o que ya manejan el idioma, no solo se deben limitar a aprenderlo, sino a compaginar el mismo con la expresión corporal. Recuerda que el español es un idioma rico en modismos y de expresiones coloquiales, las cuales su significado va a depender del contexto donde lo digas y de la forma como lo expreses.


  5. 5. No tengas miedo de hablar

    Por algo dicen que nadie nace aprendido, trata de armar tus oraciones, con la estructura formal, sujeto-verbo-complemento, no solamente te limites a contestar, también haz preguntas, no tengas miedo de hablar, la única forma de aprender algo es mediante ensayo y error, el que no se arriesga ni gana ni pierde. Practica más conversaciones en español, ellas te ayudarán a perder el miedo y ser más seguro a la hora de hablar.


  6. Espero que estos consejos para aprender español te ayuden a mejorar en este hermoso camino de aprender un nuevo idioma. ¡Claro que puedes!






Regina Montero  

:   

: 4.00

1 : 8.00

10 : 7.50

  (5.0)  -  35